ActualidadAlmería recibe la Capitalidad Gastronómica 2019

El 24 de enero de 2019, Almería recogió el testigo de León como Capital Española de la Gastronomía. El acto, que se llevó a cabo en el recinto de IFEMA, coincidió con la Feria del Turismo que se celebra anualmente en Madrid, FITUR. Se trata de un reconocimiento a la cocina almeriense, así como a los ingredientes que la conforman y que son autóctonos de la zona. «La huerta de Europa» ve recompensados sus esfuerzos...
The Eco Post The Eco Post2 años ago5732 min
http://theecopost.com/wp-content/uploads/2019/01/PHOTO-2019-01-23-17-20-19-1280x960.jpg

El 24 de enero de 2019, Almería recogió el testigo de León como Capital Española de la Gastronomía.

El acto, que se llevó a cabo en el recinto de IFEMA, coincidió con la Feria del Turismo que se celebra anualmente en Madrid, FITUR. Se trata de un reconocimiento a la cocina almeriense, así como a los ingredientes que la conforman y que son autóctonos de la zona.

«La huerta de Europa» ve recompensados sus esfuerzos con este nombramiento, ya que pone de manifiesto el valor de su agricultura, destacando en especial, la de origen ecológico. Por ello, representantes de empresas productoras como ECOSUR, estuvieron presentes  en el evento y ofrecieron a los visitantes una pequeña cata de hortalizas de procedencia bio.

The Eco Post

The Eco Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *