ActualidadLifestyleMedio AmbienteVida saludableEcosur marca la diferencia con un stand 100% ecológico

Ecosur participa en la feria Fruit Attraction, en Madrid hasta el jueves 25, con un stand 100% ecológico y reutilizable. Se trata de una infraestructura de cartón reciclado Eco, de alta resistencia, con certificación FSC (Forest Stewardship Council) y diseño polivalente. Todos los elementos que conforman el stand han sido elaborados en cartón kraft y cartón blanco. Desde las paredes, las letras corpóreas de la compañía o el mostrador, a las sillas, mesas y estanterías....
The Eco Post The Eco Post2 años ago10024 min

Ecosur participa en la feria Fruit Attraction, en Madrid hasta el jueves 25, con un stand 100% ecológico y reutilizable. Se trata de una infraestructura de cartón reciclado Eco, de alta resistencia, con certificación FSC (Forest Stewardship Council) y diseño polivalente.

Todos los elementos que conforman el stand han sido elaborados en cartón kraft y cartón blanco. Desde las paredes, las letras corpóreas de la compañía o el mostrador, a las sillas, mesas y estanterías. Todo diseñado con el objetivo de garantizar su practicidad, pero también la resistencia para su reutilización en el futuro.

Con este tipo de acciones, la compañía almeriense Ecosur refuerza su apuesta por lo ecológico y el respeto medioambiental. Una filosofía que siguen desde hace más de 20 años como empresa especializada en la producción de frutas y verduras ecológicas.

Hoy el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, el vicepresidente primero, Javier Aureliano García, la diputada provincial de Agricultura y Medio Ambiente de Almería, María del Mar López Asensio y otros miembros de la institución, en representación de la marca “Sabores de Almería”, a la que Ecosur está adherida, han visitado el stand (6C05B del pabellón 6) como respaldo al sector agroalimentario de Almería, que en esta feria representan 70 empresas de la zona.

La Feria Fruit Attraction celebra su décima edición, la más completa e internacional, en la que participan 1.600 empresas, 192 de ellas andaluzas, y 70.000 profesionales de hasta 120 países.

Ecosur

Ecosur es una empresa de Almería con más de 20 años de experiencia en la producción de frutas y verduras ecológicas, como garantizan los principales certificados de calidad en materia eco.

Desarrolla un tipo de agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad. Y gracias a ello, cuenta con alimentos sanos, de primera calidad y con el sabor más auténtico.

Conoce más en: http://ecosur.com/

The Eco Post

The Eco Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *