ActualidadFoodieMedio AmbienteLos frescos son los productos ecológicos más demandados

La distribuidora almeriense Ecosur cierra Biocultura Barcelona con balance positivo tras recibir a miles de personas durante los cuatro días de feria, que se ha celebrado del 9 al 12 de mayo en el Palau Sant Jordi. “Estamos muy satisfechos por el interés que despierta nuestro producto fresco y las marcas de producto seco que distribuimos” ha declarado Enrique De Mora, director de nuevos negocios y director de innovación de Ecosur, “los visitantes profesionales, dueños...
The Eco Post The Eco Post7 meses ago9444 min

La distribuidora almeriense Ecosur cierra Biocultura Barcelona con balance positivo tras recibir a miles de personas durante los cuatro días de feria, que se ha celebrado del 9 al 12 de mayo en el Palau Sant Jordi.

“Estamos muy satisfechos por el interés que despierta nuestro producto fresco y las marcas de producto seco que distribuimos” ha declarado Enrique De Mora, director de nuevos negocios y director de innovación de Ecosur, “los visitantes profesionales, dueños de tiendas ecológicas y herbolarios se han sorprendido con nuestra innovación y tecnología. Han descubierto una aplicación que hemos creado para que el comerciante pueda hacer los pedidos de una manera extraordinariamente intuitiva y sencilla, además de rápida”.

Con esta incursión en la ciudad condal, Ecosur presenta su marca y sus servicios en Cataluña y acerca sus productos ecológicos en un mercado muy consolidado en la región. “Lo ecológico no es una moda sino una tendencia imparable”, asegura De Mora, “y dentro de España, Cataluña es la comunidad más avanzada en este tipo de consumo”.

Según Ecosur, los productos que más interés despiertan en el visitante son los frescos; frutas y verduras producidas en Cabo de Gata y otras zonas de Andalucía

Nuevos productos

Biocultura Barcelona ha ofrecido además la oportunidad de dar a conocer nuevos productos de la almeriense. En concreto, una mermelada de tomate ecológica que se lanzará próximamente al mercado “y que ha causado furor”, aseguran desde la firma.

Según Ecosur, los productos que más interés despiertan en el visitante son los frescos; frutas y verduras producidas en Cabo de Gata y otras zonas de Andalucía. Con especial interés por la papaya, de producción poco habitual en España. Además de superalimentos y línea gourmet, como mermeladas, infusiones o chocolates.

Biocultura Barcelona

Según cifras de la organización de Biocultura Barcelona, esta edición se ha cerrado con más de 74.000 visitantes que han acudido a los más 700 expositores presentes en la feria. En esta feria no sólo se ha presentado alimentación ecológica sino también filosofía de vida y sostenibilidad, cosmética, moda, salud y bienestar o turismo ecológico y ONG´s, entre otras opciones.

The Eco Post

The Eco Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *