FGreecopediaFresco (Producto)

Vegetal, carne o pescado que no han sufrido proceso de transformación Generalmente se sirven a granel Han de ser la base para una alimentación saludable Carne, pescado, frutas, hortalizas, legumbres… Son productos que podemos encontrar en tiendas tradicionales y que deben ser los protagonistas de nuestra alimentación. Frutas y verduras ecológicas nos aportarán más vitaminas y antioxidantes ayudando a nuestro organismo con su actividad. Además, el sabor, ya no sólo de estos productos vegetales si...
Avatar N. Gutiérrez4 meses ago1811 min
  1. Vegetal, carne o pescado que no han sufrido proceso de transformación
  2. Generalmente se sirven a granel
  3. Han de ser la base para una alimentación saludable

Carne, pescado, frutas, hortalizas, legumbres… Son productos que podemos encontrar en tiendas tradicionales y que deben ser los protagonistas de nuestra alimentación. Frutas y verduras ecológicas nos aportarán más vitaminas y antioxidantes ayudando a nuestro organismo con su actividad. Además, el sabor, ya no sólo de estos productos vegetales si no de las carnes ecológicas, se diferencia de las convencionales.

Una alimentación basada en productos frescos nos permite un sinfín de posibilidades y nos permite adecuarla a las necesidades de nuestro día a día para conseguir una alimentación saludable, completa y sostenible.

Avatar

N. Gutiérrez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Alergia alimentaria

Alergia alimentaria

3 meses ago
2 min 192
Kuzu

Kuzu

3 meses ago
2 min 125