GreecopediaPProcesado (producto)

Aquellos productos que han sufrido algún tratamiento desde su recolecta, pesca o caza Pueden ser elaborados con hasta 5 ingredientes Hay diferentes grados de procesamiento Los procesados nacieron para hacernos la vida más fácil. Fruto de la industria alimentaria, pastas y conservas inundan nuestras despensas. Son productos que sufren un pequeño procesado para alargar su vida útil. Sí tienen cabida en una alimentación saludable siempre que aceites o grasas refinadas; así como azúcares o harinas...
Avatar N. Gutiérrez4 meses ago1671 min
    1. Aquellos productos que han sufrido algún tratamiento desde su recolecta, pesca o caza
    2. Pueden ser elaborados con hasta 5 ingredientes
    3. Hay diferentes grados de procesamiento

Los procesados nacieron para hacernos la vida más fácil. Fruto de la industria alimentaria, pastas y conservas inundan nuestras despensas. Son productos que sufren un pequeño procesado para alargar su vida útil.

Sí tienen cabida en una alimentación saludable siempre que aceites o grasas refinadas; así como azúcares o harinas no formen parte de su etiquetado. También es importante elegir pastas y panes con harinas integrales. Un buen ejemplo de procesado saludable son las legumbres en conserva o el yogurt natural.

Además, el corte, envasado y congelado de un producto es considerado como procesado, pudiendo ser saludable.

Avatar

N. Gutiérrez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Alergia alimentaria

Alergia alimentaria

3 meses ago
2 min 192
Kuzu

Kuzu

3 meses ago
2 min 124